Petunia Apartamentos

Cala Carbo, Cala Carbo, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petunia Apartamentos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Carbo, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre, una bolera y Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Cala Vedella. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 34 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Calador
Apartado de correos 570, Cala Carbó
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 27 opiniones