Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal El Quijote

Ctra. Salamanca, 13, Vitigudino, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal El Quijote, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitigudino, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vitigudino, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y mostrador turístico. Además, dispone de un centro de negocios, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Las luminosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Hostal El Quijote pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles