Akelarre Ostatua

Barrenkale, 5, Guernica y Luno, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Akelarre Ostatua, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guernica y Luno, España.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, recepción 24 horas y una biblioteca. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 17 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Bermeo y Mundaka también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bolina
Barrenkale, 3
Hotel Gernika
Calle de Carlos Gangoiti, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones