Casa Rural Casa de Diaz

Lugar de Vilachá,4, Samos, España
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa Rural Casa de Diaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samos, España.

Descripción del hotel

Situado en Samos, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sarria y Triacastela. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y masajes.

En la Casa Rural Casa de Diaz se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de juegos, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la Casa Rural Casa de Diaz hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Casa Rural Casa de Diaz está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domus Itineris
Salvador, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 69 opiniones