Hotel Alhama

Variante N-113 Km. 91, Cintruénigo, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Alhama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cintruénigo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, cuentan con tiendas, un jardín y una tienda de regalos.

Las habitaciones del hotel disponen de plancha, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del Hotel Alhama pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa de mi Abuela
Primicia 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 58 opiniones