Amanecer en Campos

C/ Fuente Nueva, 5, Población de Campos, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amanecer en Campos, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Población de Campos, España.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes para descubrir la zona de alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Frómista, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles