Hospederia La Querencia

Plaza Mayor, 21, Bujalance, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospederia La Querencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bujalance, España.

Descripción del hotel

Situado en Bujalance, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Montoro y El Carpio. También cuenta con un servicio de limusina, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del Hospederia La Querencia son luminosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hospederia La Querencia pueden visitar el bar y saborear los platos regionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 14 opiniones