Exus Natur

C/ Ponent, 8, Palau-sator, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exus Natur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palau-sator, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Palau-sator, Exus Natur ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una terraza.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El Exus Natur tiene 14 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 55 minutos del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Estartit y Pals.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Feliu Palau-sator
Placa de l' Esglesia s/n, Sant Feliu De Boada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 47 opiniones