El Rincón de Doña Urraca

Cotillo, 52, Anievas, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Rincón de Doña Urraca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anievas, España.

Descripción del hotel

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una biblioteca y servicio de habitaciones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del El Rincón de Doña Urraca tienen baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander queda a unos 45 minutos en coche. Torrelavega y Puente Viesgo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles