Centro De Turismo Rural Las Arribas

C/ Quebrada, S/N,, Moralina, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Centro De Turismo Rural Las Arribas, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moralina, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una biblioteca y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Centro De Turismo Rural Las Arribas disponen de cuarto de baño. Y además, están insonorizados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles