Hotel Restaurante Sierra Quil'ama

Paraje los Perales, s/n, San Miguel de Valero, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Sierra Quil'ama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Valero, España.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de 13 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del hostal cuentan con cuarto de baño privado, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones