Casa Lola

Soldevila, 2, Talarn, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Lola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talarn, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un ascensor.

La propiedad tiene 9 apartamentos que incluyen una nevera, calefacción y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes del Casa Lola pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones