La Casona de Doña Petra

Ramón y Cajal s/n, Villarmentero de Campos, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Casona de Doña Petra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarmentero de Campos, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Villarmentero de Campos, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Carrión de los Condes y Frómista. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del La Casona de Doña Petra disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn tiene habitaciones que incluyen un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones