Hotel Rural Torreblanca

Doctor Gómez Ruiz, 7, Guadarrama, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Torreblanca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadarrama, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi y un jardín.

En la propiedad hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Monasterio de El Escorial y El Escorial, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Las Rozas de Madrid y San Lorenzo de El Escorial también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante San Francisco de Asís
Calle Prado de la venta 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones