Hotel Puente Romano de Salamanca

Plaza Chica 10, Salamanca, España
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Puente Romano de Salamanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Salamanca, el Hotel Puente Romano de Salamanca proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo del Puente Romano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen la nueva Catedral, la Universidad de Salamanca y la plaza Mayor. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salamanca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Salamanca
C/ Teso de la Feria, 2
Hotel Eurowest
Pico Del Naranco, 2
Hostal las Vegas
Teso de la Feria, 31
Hotel Rector
Paseo Rector Esperabe 10
NH Puerta de la Catedral
Plaza Juan XXIII, 5
Hotel San Polo
Arroyo de Santo Domingo 2-4
Hotel Palacio de San Esteban
Arroyo de Santo Domingo, 3
Microtel Placentinos
Calle Placentinos 9
Grand Hotel Don Gregorio
Calle de San Pablo, 80-82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 492 opiniones