Hotel Bernat II

Avenida de Turisme 42-44, Calella, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(963 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bernat II, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

El Hotel Bernat II, que dispone de una sauna y una piscina, está ubicado en Calella y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar en la piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen minibar, un balcón privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Bernat II se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue Juvenil Estrella de Mar
Carrer del Turisme, 60-70
Hotel Terramar
Diputacion 50
Hotel Santa Mónica
Avenida del Turisme 72-78
Hotel Kaktus Playa
Calle Gaudí 8
Hotel Haromar
Passeig de les Roques 32
Hotel Mont-Rosa
Passeig De Les Roques 13-25
Hotel Marítim
Calle del Mar 2
Holiday Center
Carrer Sant Jaume, S/N
Hotel Sant Jordi
Calle Turisme 80 - 88
Hotel Catalonia
Calle Sant Jaume 42-50
Bon Repos Calella
Vallderoure
Hotel Serhs Oasis Park
C/ Montnegre, 54-64
Hotel Bon Repos
Vallderoure 17-23
Apartamentos Can Saula
Diputació, 92-98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 963 opiniones