Apartamentos Palamós

Aragon 4, Palamós, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Palamós, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palamós, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, un centro de belleza y masajes.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a tan solo 45 minutos conduciendo. Además, Calonge y Castillo de Aro quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Palamós
C/ President Macia, 100
Palamos Superior
Carrer Arago 8
Hotel Trias Palamós
Passeig del Mar, s/n
Hostal Vostra Llar
Avenida President Macià, 12
Apartamentos Can Muntaner
Enric Vinckle 15
Atico Ribera Luxe
Tauler I Servia, 12
Hotel Sant Joan
Av. Llibertat, 79
Apartamentos Pal Beach
AmCarrer Ample 2
Hostal Residencia Catalina
Calle Foment 16
Hotel Ancora
C/ Josep Pla s/n
Hotel Mas Ribas
Rutlla alta, 21
Hostal La Fosca
Passeig de la Fosca, 24
Hotel La Malcontenta
Paratge Torremirona - Platja de Castell 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones