Turismo Rural Casa del Batlle

Unica, s/n, Pont de Suert, España
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Turismo Rural Casa del Batlle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont de Suert, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Turismo Rural Casa del Batlle, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas. El personal de la propiedad está disponible a cualquier hora del día para ayudarle a reservar entradas y viajes, o recomendarle los mejores restaurantes y bares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Flor De Neu
Unica de Sarroqueta
Casa Prades
Carretera Nacional 230 Km.126
Casa Vilaspasa
Unica, s/n
Casa Modesto
Vall de Boi, 8
Hostal Canigó
Av\ Victoriano Muñoz, 18
Hotel Cotori
Plaça Mercadal, 8
Fonda Isard
San Aventin, 29
Hotel Mestre
Plaza Mayor 8
Hotel Flor De Neu
C/ Salencar, s/n
Aparthotel La Faiada
Camí de Ventolà, 1
Buscar hoteles