Hotel Peña Montañesa

Carretera Aínsa-Francia Km. 2, Aínsa, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Peña Montañesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aínsa, España.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Aínsa.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Aínsa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Real
Plaza Mayor, 6
Hotel Los Arcos Aínsa
Plaza Mayor 23
Hotel Dos Ríos
Avenida Central 2-4
Hostal Dos Ríos Aínsa
Av. Central, 2-4
Hostal Pirineos
Avda. Sobrarbe, 7
Hotel Sánchez
Avenida Sobrarbe 10
Hotel Mesón de L’Ainsa
Avenida Sobrarbe 12
Hostal Apolo XI
Avenida Sudiera, 34
Hotel Apolo
Avenida La Pineta, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 104 opiniones