Albergue Residencia

Unica, s/n, Aínsa, España
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Albergue Residencia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aínsa, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hostal se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Boltaña. Y además, ofrece una pista de baloncesto, actividades en la nieve y servicio de niñera.

Las habitaciones del hostal están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apolo
Avenida La Pineta, 4
Hostal Apolo XI
Avenida Sudiera, 34
Hotel Sánchez
Avenida Sobrarbe 10
Hostal Pirineos
Avda. Sobrarbe, 7
Hostal Dos Ríos Aínsa
Av. Central, 2-4
Hotel Dos Ríos
Avenida Central 2-4
Hotel Los Arcos Aínsa
Plaza Mayor 23
Hotel Posada Real
Plaza Mayor, 6
Buscar hoteles