Casa Alodía

Arrabal, Alquézar, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Alodía, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alquézar, España.

Descripción del hotel

Casa Alodía ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Alquézar. También dispone de una tienda de regalos, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tiendas y un salón de huéspedes. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar bien el día con un completo desayuno.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Tiendas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Narbona
Baja 19
Hotel Villa de Alquézar
C/ Pedro Arnal Cavero, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 266 opiniones