El Caserío de Fatas

c/Santa Eulália 6, Jaca, España
(7,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

El Caserío de Fatas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

La El Caserío de Fatas es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Sabiñanigo. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones