Hotel Restaurante Sol i Vi

Ctra Sant Sadurní to Vilafranca, km. 4, Lavern, Subirats, España
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Sol i Vi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Subirats, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurante Sol i Vi tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve comida mediterránea, local y regional y ofrece vistas al viñedo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Sitges y Villanueva y Geltrú se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crestabocs B&B
C/ Farigola 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones