Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Clara

Fruita, 27, Castellón de Ampurias, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Clara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de Ampurias, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Castellón de Ampurias y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con Wi-Fi y se encuentra cerca de la Catedral del Empordà y de otros conocidos lugares de interés.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de traslados. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rosas y Figueras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de La Moneda Castello d'Empuries
Plaça de la Moneda, 8-10
Hotel Canet Castello d'Empuries
Plaça Joc de la Pilota, 2
Apartamentos Can Gibert
Comtes D'empúries, 26
El Raco de Castello
Avinguda de la Generalitat, 12
Hostal Ca L'Anton
Santa Clara, 23
Hostal Rural Ca la Caputxeta
Closa Dels Frares, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones