Hostal Ca L'Anton

Santa Clara, 23, Castellón de Ampurias, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Ca L'Anton, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de Ampurias, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Castellón de Ampurias y está a un breve paseo de la Catedral del Empordà. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Rosas y Ampuriabrava se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Raco de Castello
Avinguda de la Generalitat, 12
Apartamentos Can Gibert
Comtes D'empúries, 26
Hotel Canet Castello d'Empuries
Plaça Joc de la Pilota, 2
Hotel de La Moneda Castello d'Empuries
Plaça de la Moneda, 8-10
Casa Clara
Fruita, 27
Hostal Rural Ca la Caputxeta
Closa Dels Frares, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones