Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Can Gibert

Comtes D'empúries, 26, Castellón de Ampurias, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Can Gibert, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de Ampurias, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra a diez minutos a pie de la Catedral del Empordà y, además, cuenta con Wi-Fi sin cargo. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Castellón de Ampurias.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a solamente 45 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Rosas y Figueras.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canet Castello d'Empuries
Plaça Joc de la Pilota, 2
Hotel de La Moneda Castello d'Empuries
Plaça de la Moneda, 8-10
El Raco de Castello
Avinguda de la Generalitat, 12
Hostal Ca L'Anton
Santa Clara, 23
Casa Clara
Fruita, 27
Hostal Rural Ca la Caputxeta
Closa Dels Frares, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones