La Brasa

Ctra. de Sta.Coloma, 21, Vélez de Benaudalla, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

La Brasa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez de Benaudalla, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Vélez de Benaudalla.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Casa del Marqués
C/ Federico García Lorca nº 19
Buscar hoteles