Apartamentos Oasis

Boggiero, 8, Zaragoza, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Oasis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Zaragoza, los Apartamentos Oasis proporcionan un alojamiento confortable y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un centro de belleza y una lavandería. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un sofá cama, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Aljafería, la Plaza de Toros de Zaragoza y la Catedral de La Seo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Apartamentos Corona de Aragón
Avda Cesar Augusta, 41
Apartamentos París Centro
Calle San Pablo, 4
Hotel Paris Centro
San Pablo 19
Apartamentos Zaragoza Centro
Calle Manifestación, 23 (junto Plaza del Pilar)
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hostal Central
Avenida Cesar Augusto, 72 Pral.
Apartamentos A&U Habitat
Calle Ramón Pignatelli 11
Hotel Hispania
Avenida Cesar Augusto 103
Apartamentos Murallas
Calle San Blas, 29
Habitat Center Los Girasoles
Avenida César Augusto 27
NH Ciudad de Zaragoza
Avenida César Augusto 125
Buscar hoteles