Apartamentos Turisticos Reina Victoria

Boggiero, 2, Zaragoza, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Turisticos Reina Victoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Zaragoza, los Apartamentos Turisticos Reina Victoria proporcionan un alojamiento confortable y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la Plaza de Toros de Zaragoza, la Catedral de La Seo y el Puente de Piedra cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Apartamentos Oasis
Boggiero, 8
Hostal Central
Avenida Cesar Augusto, 72 Pral.
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hotel San Blas
San Pablo, 19
Hotel Paris Centro
San Pablo 19
Apartamentos Zaragoza Centro
Calle Manifestación, 23 (junto Plaza del Pilar)
Apartamentos A&U Habitat
Calle Ramón Pignatelli 11
Buscar hoteles