Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Lami Esplugues de Llobregat

Calle Laurea Miro 278, Esplugas de Llobregat, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Lami Esplugues de Llobregat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esplugas de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería.

El hostal tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La plaza Cataluña y La Rambla, así como el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hostal. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y el puerto de Barcelona, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 138 opiniones