Hotel Esplugues de Llobregat

Ignasi Iglesias, 81- 83, Esplugas de Llobregat, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Esplugues de Llobregat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esplugas de Llobregat, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de metro de Can Boixeres, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Esplugas de Llobregat. Asimismo, ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece un ascensor y servicio de despertador.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del establecimiento. La Rambla, la plaza Cataluña y el Gran Teatro del Liceo están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones