Camping Verneda

Carretera N-230, kilómetro 171, Vielha e Mijaran, España
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Camping Verneda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielha e Mijaran, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina climatizada exterior además de habitaciones de alquiler bien equipadas, y está situado apenas a un breve trayecto en coche del Museo del Valle de Arán. También dispone de una lavandería, una sala de juegos y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 15 habitaciones de alquiler que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peña
Nacional 230 Km.169
Hotel Pena
Carretera N-230, Km.169
Alojamiento Rural Ostau Era Nheuada
Carretera Nacional 230, km 167
Hotelet de Betlan
Sacorreges, 1
Hotel Tierras de Arán
Calle Sacorreges 5
Petite Verneda
Deth Sauquer, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones