Hostal Monte Horquera

Carretera Baena, km 10, Nueva Carteya, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Monte Horquera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Carteya, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hostal.

El hostal dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hostal es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles