Quinta De La Concepcion

Ctra. Hinojosa a Salto de Saucelle, Km. 9,700, Hinojosa de Duero, España
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Quinta De La Concepcion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinojosa de Duero, España.

Descripción del hotel

La Quinta De La Concepcion, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Hinojosa de Duero y proporciona un alojamiento confortable. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Arribes del Duero queda a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones