Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Palacio Fernandez Heres

Rodiles, s/n, Grado, España
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Rural Palacio Fernandez Heres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grado, España.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

En la propiedad hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias está situado a escasos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Candamo y Cornellana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones