La Casita de Cabrejas

Ctra. N-400, km 167,9, Jábaga, España
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Casita de Cabrejas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jábaga, España.

Descripción del hotel

Situado en Jábaga, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cuenca y Pineda de Gigüela. También ofrece salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 53 opiniones