Hotel Residencia O Parranda

Calle Casadillo, 1, Camariñas, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Residencia O Parranda, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camariñas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Además, cuenta con servicio de lavandería y una máquina expendedora.

Las confortables habitaciones del Hotel Residencia O Parranda tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Hospedaxe Plaia
C/ Araea Da Vila, 20
Hostal Stella del Mare
Ronda San Xurxo, 9
PR La Fe
Dor, 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones