Hotel Asador El Castillo

El Pinar, 46, Larraga, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Asador El Castillo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larraga, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Navarra, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, una piscina cubierta y servicio de habitaciones.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad ofrece 9 habitaciones que incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Pamplona está a solamente 40 minutos conduciendo. Olite y Estella están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Larraga
Carretera berbinzana, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones