Hostal Virgen del Rocío Ronda

C/ Nueva 18 (Junto al Tajo de Ronda), Ronda, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Hostal Virgen del Rocío Ronda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Ronda ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un parque infantil y servicio de aparcacoches. Asimismo, está a solo cinco minutos del puente Nuevo, el Tajo de Ronda y la Plaza de Toros de Ronda, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El Hostal Virgen del Rocío Ronda ofrece 15 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde el Hostal Virgen del Rocío Ronda se puede acceder andando a la estación de tren de Ronda, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador de Ronda
Plaza de España, s/n
Hotel Don Miguel Ronda
Plaza de Espana 2-4
Hotel La Rondeña Ronda
Jose Aparicio 3
La Espanola
Jose Aparicio 5, 29400, Ronda, Spain
Hotel Don Javier Ronda
Calle José Aparicio, 6
Hotel Acinipo Ronda
C/ José Aparicio 7
Hotel Hermanos Macias
Pedro Romero, 3
Acinipo
P . Blas Infante S/N
Hotel El Poeta de Ronda
Calle Tenorio 1
Hotel Eh San Cayetano
Calle Sevilla 16
Hotel Maestranza Ronda
Calle Virgen de la Paz, 24
Hotel Montelirio Ronda
Calle Tenorio , 8
Hotel Ronda Ronda
Ruedo Doña Elvira,12-16
Hotel Virgen de los Reyes Ronda
Lorenzo Borrego, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 169 opiniones