Hoteles con Embrujo

Plaza de la Constitución, 26, Ronda, España
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hoteles con Embrujo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Este confortable hostal, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Setenil de las Bodegas. También ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza.

El hostal dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hostal tiene 16 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ignacia
Huerta Maria Nieves Nº1
Hotel Arriadh Ronda
Camino de laura s/n
Arriadh Hotel Ronda
Apartado De Correos 490 Malaga
Residencial La Carpia
Urbanizacion Los Arroyos, 26
Posada Las Palmeras Ronda
Huerta De San Miguel S/N
La Fuente de la Higuera
Partido de los Frontones, s/n
Hotel Rural El Cortijo
Carretera Ronda-Campillos, Km. 4
Hotel Molino del Arco Ronda
Partido de los Frontones s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones