Hotel Villa Flamenca

C/ Andalucia 1, Nerja, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Flamenca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Nerja, esta propiedad ofrece un entorno acogedor y pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de compra de entradas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador, conserje y servicio de cambio de divisas.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de bañera, cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el Hotel Villa Flamenca se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el centro de buceo Costa Nerja está a unos diez minutos caminando. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Frigiliana, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Estrella del Mar
C/ Bellavista, 5
Apartamentos Almoraide
Calle de las Filipinas 9
Hostal Casa Mercedes
María de Waard, 18
Parador de Nerja
C/ Almunecar, 8
El Hotel California
Maria De Waard, 21
Hostal Almijara
Residencial Verano Azul, 41-42
Apartamentos Latín
Prolongación Rodríguez Acosta 2A
Hostal Azahara
Avda. De Pescia No 1
El Pulguilla
San Pedro, 5
Hotel Paraíso del Mar
Prolongación De Carabeo, 22
Apartamentos Balcón de Carabeo
C/ Hernando de Carabeo 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 1267 opiniones