Apartamentos Almoraide

Calle de las Filipinas 9, Nerja, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartamentos Almoraide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, se encuentra en Nerja, a cinco minutos a pie del centro de buceo Costa Nerja. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 11 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Además, la propiedad se encuentra a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la playa de Burriana está a unos diez minutos a pie. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Vélez-Málaga, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Flamenca
C/ Andalucia 1
Hostal Estrella del Mar
C/ Bellavista, 5
Parador de Nerja
C/ Almunecar, 8
Apartamentos Burriana Playa
Paseo de Burriana s/n
Hotel Paraíso del Mar
Prolongación De Carabeo, 22
Apartamentos Latín
Prolongación Rodríguez Acosta 2A
Apartamentos Balcón de Carabeo
C/ Hernando de Carabeo 16
Apartamentos Chimenea Playa
Av de la Chimenea, 2
Hostal Casa Mercedes
María de Waard, 18
Apartamentos Chimenea- Playa
Avenida Chimena, s/n
Hotel José Cruz
Lucena 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones