Hotel Posada Don Jaime

San Anton, 24, San Lorenzo de El Escorial, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada Don Jaime, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo de El Escorial, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Lorenzo de El Escorial, el hotel está al lado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie del Monasterio de El Escorial.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La propiedad es fácilmente accesible desde San Lorenzo de El Escorial, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Si los clientes pretenden descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miranda & Suizo
C/ Floridablanca 18-20
Hostal Cristina
C/ Juan de Toledo, 6.
Hotel NH Victoria Palace
Juan de Toledo, 4
Hotel Parrilla Príncipe
Mariano Benavente 12
Hotel Los Lanceros
C/ Calvario 47
Los Lanceros
Calvario
Hotel Botánico
Timoteo Padrós, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 11 opiniones