Campuebla Apartamentos & Spa

Carretera de Tales, 51, Montanejos, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Campuebla Apartamentos & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montanejos, España.

Descripción del hotel

Los Campuebla Apartamentos & Spa ponen a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Montanejos. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina cubierta.

La propiedad ofrece 33 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como escalada de montaña y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada, que dispone de nevera, cafetera y microondas. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde los Campuebla Apartamentos & Spa se puede acceder andando a la Fuente de los Baños. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Cirat, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Escalada de montaña, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue El Refugio
Avenida Fuente de Baños, 27
Hotel Xauen
Avenida Fuente de Baños, 26
Hotel Gil Montanejos
Avenida Fuente de Baños, 28
Rosaleda Del Mijares
Carretera de Tales, 28
Hotel La valenciana
San Jaime, 40
Casa Ovidio
Avenida Elvira Peiro, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 30 opiniones