La Casa del Medico

Calle Carretera 62, Horcajo de la Sierra, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

La Casa del Medico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horcajo de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, la propiedad también dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una lavandería.

Los apartamentos de La Casa del Medico disponen de una nevera, una cafetera y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y un reproductor de DVD. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Escuelas
Calle Carretera, 40
Alojamientos Aoslos
Calle Carretera, 30
Buscar hoteles