Turimaestrat

Historiador Betí, 37, San Mateo, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Turimaestrat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Mateo, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil. Además, la propiedad también dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 10 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hostal de Cabrit
Pla Mare de Deu de la Font, 21
Cases del Forn
Maestro Jesús Ferreres, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones