Hotel Torres Guijuelo

San Marcos, 3, Guijuelo, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torres Guijuelo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guijuelo, España.

Descripción del hotel

Hotel Torres Guijuelo está ubicada en Guijuelo y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un salón de huéspedes y conserje. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del Hotel Torres Guijuelo vienen con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Hotel Torres Guijuelo se puede acceder andando a Beher - Jamón de Guijuelo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Guijuelo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Entredos Guijuelo
Encina, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones