Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes

Avenida de los Padres Paules s/n, Santa Marta de Tormes, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Tormes, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa, además de Wi-Fi gratis, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Salamanca y Cabrerizos, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emperatriz III Salamanca
Avenida Padres Paules 2
Aparthotel Casablanca
Calle Carretera Madrid, 117
Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes
Carretera Salamanca Avila Madrid Km 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 627 opiniones