Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes

Avenida de los Padres Paules s/n, Santa Marta de Tormes, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Tormes, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, como terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y baño de vapor turco. También ofrece una piscina infantil, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes es famosa por sus tiendas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Salamanca, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emperatriz III Salamanca
Avenida Padres Paules 2
Aparthotel Casablanca
Calle Carretera Madrid, 117
Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes
Carretera Salamanca Avila Madrid Km 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 602 opiniones