Casa do Fidalgo

Lugar de Machuco, 1, A Pontenova, España
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa do Fidalgo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Pontenova, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la Casa do Fidalgo hay 9 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles