Cortijo El Guarda

Carretera de Olvera, s/n, Alcalá del Valle, España
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Cortijo El Guarda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá del Valle, España.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y una caja fuerte.

Este bed & breakfast de 3,5 estrellas dispone de servicio de entradas, un patio y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Errizas
Carretera Alcala Atalaya, Km 0,5
Buscar hoteles